- Foto Cortesía de: Pasión Águila

DE LOCOS | El América todavía se plantea 2 fichajes bomba

Luego de no tener un buen mercado de pases, todavía plantean seguir fichando

El América no ha tenido un buen mercado de pases y el proceso fue algo decepcionante para sus seguidores. A pesar de que la Liga MX ya haya comenzado, el conjunto que dirige Miguel Herrera, todavía se plantea tener dos fichajes que prometen ser una bomba. 

Los aficionados de las 'Águilas' se quejan de no haber tenido fichajes de renombre en el pasado mercado y viendo los resultados qu obtuvieron en la primera fecha de la Liga local, exigen que los dirigentes se muevan para lograr algún fichaje que les pueda hacer mejorar en un futuro. 

Se ha hablado de varios nombres y entre ellos los que más han sonado son los de Nahitán Nández y Juan Cazares. Varios medios ya han confirmado el interés del América en estos jugadores y podrían estar muy cerca de concretarse. Pero antes repasaremos algunos datos sobre ambos futbolistas:

NAHITÁN NÁNDEZ

  • Nació en Punta del Este, Uruguay. Tiene 21 años y futbolísticamente se formó en Maldonado. En divisiones inferiores jugó en Atenas, Atlético Fernandino e Ituzaingó. 
  • Tuvo un breve paso por Defensor Sporting, aunque no se adaptó y volvió a su ciudad natal.
  • Actualmente juega en Peñarol. 

JUAN CAZARES 

  • Nació en Quinindé, Esmeraldas en Ecuador. Tiene 25 años. Comezó su carrera probándose en Barcelona SC de Guayaquil y luego en Independiente José Terán. 
  • Tuvo su debut deportivo en River Plate de Argentina en el año 2011. Se mantuvo allí hasta 2013, sin mucho protagonismo pero ganando la Copa Libertadores Sub 20. Volvería ese mismo año a Barcelona SC.
  • Volvió a la Argentina para jugar en Banfield y lograr el ascenso. Actualmente juega en Brasil con el Atlético Mineiro donde ya consiguió el Campeonato Mineiro.

Y para ti, ¿El América logrará romper el mercado fichando a alguno de estos jugadores?

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.