- Foto Cortesía de: Minuto uno

TREMENDO | El jugador del Liverpool que pasó del desempleo a jugar la final de la Champions

La historia de este futbolista es digna de admirar

En el mundo del fútbol hay muchas historias de superación y dignas de admirar, historias que parecen que solo podrían suceder en las películas, pero que ciertos personales las viven en carne propia para demostrar que no hay imposibles en la vida. 

Una de esas historias la protagoniza Andrew Robertson, actual lateral izquierdo de uno de los finalistas de la Uefa Champions League: el Liverpool. Hace 6 años, y a través de su cuenta de Twitter, Robertson se lamentaba de su situación económica y buscaba un trabajo: "La vida a esta edad es una basura sin dinero #necesitountrabajo". 

Robertson escribió el tuit cuando tenía 18 años y quería dejar el fútbol para comenzar una carrera universitaria. Sin embargo, sus planes cambiaron completamente, pues el Queen's Park F.C. escocés,equipo en el que militaba en las inferiores, lo sumó al primer equipo. Robertson disputó 40 partidos en la temporada y pasó al Dundee United, donde también tuvo una buena temporada. 

En julio de 2014, el lateral subió a la Premier League tras fichar por el Hull City por unos 3 millones de euros, y en el pasado mercado de fichaes en verano, fue uno de los refuerzos del Liverpool, que pagó por él casi el triple del precio del que pagó el Hull. 

Actualmente, Robertson tiene contrato con los 'reds' hasta el 30 de junio del 2021, ingresa semanalmente unos 55.000 euros y se prepara para disputar la gran final de la Champions League ante el Real Madrid, demostrando que la vida puede cambiar completamente en cualquier momento. 

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...