- Foto Cortesía de: Mirror

TREMENDO | Esto es lo que pide Alexis Sánchez para quedarse en el Arsenal

El delantero de 28 años viene de una gran temporada con 30 goles en todas las competencias.

Alexis Sánchez soprendió exigiendo 400.000 libras esterlinas por semana para firmar un nuevo contrato en el Arsenal. Es una situación complicada para los 'Gunners', ya que le habían ofrecido £275,000 por semana.

Por otro lado, en Manchester City estarían dispuestos a firmarlo, pero el Arsenal tiene claro que no venderá a su estrella a un rival de la Premier League.

El Bayern de Múnich parece haberse olvidado del chileno por éstas mismas demandas salariales. Además, hay una creciente sensación de que está buscando convertirse en agente libre. Ésto significaría otro gran problema para los del Emirates Stadium, ya que no es la única estrella a punto de acabar su vínculo con el equipo.

El alemán Mesut Ozil ha estado pidiendo 350.000 libras esterlinas a la semana y también está entrando en el último año de su contrato. Todo ésto después de que recientemente han confirmado el récord de £ 52m por la transferencia del atacante francés Alexandre Lacazette.

Tras la victoria en Turín a Pogba lo dejó el avión

El mediocampista francés no pudo devolverse a Inglaterra con el resto de sus compañeros
Manchester United consiguió una importante victoria de visitante ante Juventus. En solo 3 minutos los ingleses remontaron el 1 - 0 en contra...