- Foto Cortesía de: Record

TREMENDO I Caraglio salio noqueado tras terrible choque con Corona

La jornada 5 dejo una dura imagen durante el Cruz Azul vs Atlas

El delantero argentino, Milton Caraglio vivió uno de los momentos más escalofriantes de su carrera luego de un duro golpe con el portero cementero Jesús Corona. Ya con el marcador 2-0 en su contra el Atlas tuvo que realizar su primer cambio de emergencia luego del durísimo impacto con el arquero cementero.

Apenas corrían 21 minutos y Cruz Azul ya ganaba cómodamente 2 a 0 contra el equipo del "Profe" Cruz y en búsqueda de revertir el marcador, el equipo rojinegro se volcó al ataque, lo que provocó que tras un pase largo al área se requiera de la salida de Corona, el cual en su intento de cortar el balón impactó con la cabeza del delantero argentino que tras no medir bien el esférico se llevó un duro golpe contra el portero mexicano.

Luego del golpe, ambos jugadores cayeron al suelo con Caraglio como el más afectado y de inmediato jugadores de ambas escuadras llamaron a la asistencia médica para atender lo que claramente era una contusión. Luego de un par de minutos, el jugador logro reincorporarse sin embargo su estado no era el adecuado para continuar en la cancha, por lo que fue sustituido por el ecuatoriano Fidel Martinez.

 

Posteriormente, en su cuenta oficial de Twitter, el Atlas confirmó que el delantero se encontraba estable y fuera de peligro

 

Tigres vs América: Lejos de ser un clásico

La reciente rivalidad carece de los elementos para ser considerada como tal
No cabe duda que Tigres y América han sido dos de las escuadras más ganadoras en la última década del balompié m...

¿Es el fin de Camilo Vargas en la Selección Colombia?

Entre los arqueros convocados por Queiroz para la selección extraña la ausencia del bogotano titular en Atlas de México.
La lista de convocados de Carlos Queiroz para los amistosos que tendrá Colombia frente a Brasil y Venezuela se dio a conocer esta mañ...