- Foto Cortesía de: El TIEMPO

TREMENDO I Selección femenina arrancó con una goleada monumental sobre Uruguay

Con pie derecho Arranco la Selección Colombia su participación en la Copa América Femenina

La Selección Colombia tuvo un espectacular debut en la Copa América Femenina que se esta llevando a cabo en Chile, las dirigidas por el Director Técnico Nelson Abadía no tuvieron piedad con la Selección Uruguaya y se impusieron por un marcador de 7-0, consiguiendo una goleada monumental en el Estadio La Portada de La Serena.  

La primera anotación llego muy rápido pues a los dos minutos Catalina Usme jugadora del América de Cali ya se reportaba en el Marcado, cabe mencionar que esta jugadora fue considerada la figura del compromiso al marcar tres goles más (45,57,93); con este Póker Catalina llegó a 50 anotaciones en su carrera profesional, ratificándose como la goleadora histórica del seleccionado nacional, los tres goles restantes los marcaron Daniela Montoya (16), Yoreli Rincón (43), Isabella Echeverri (59); con esta lluvia de Goles la Selección Colombia consiguió sus primeros tres puntos y ratifico su favoritismo para esta competición. 

Cabe mencionar que con este triunfo la Selección Colombia sigue mostrando su dominio ante Uruguay ya que se han visto las caras en 4 oportunidades en donde la Tricolor le ha marcado 20 goles y no ha recibido ningún tanto, la primera vez que se enfrentaron quedaron 1-0 a favor del combinado Nacional y los siguientes duelos siempre han estado marcados por resultados abultados como es el caso del 8-0 en 2010, 4-0 en 2014 y el 7-0 en 2018. El próximo reto de Colombia será este viernes 06 de Abril a las 5:00 pm (hora local) en donde deberá enfrentarse a las anfitrionas partido correspondiente al grupo A.

¿Un Everton con colombianos?

Al equipo inglés podrían sumarse algunos colombianos para la próxima temporada
El Everton, equipo de Inglaterra, cuenta actualmente con una plantilla muy diversa en tanto que allí juegan varios hombre de distintas parte...

La mala suerte de Colombia al organizar las Copas América

Al país cafetero no le ha ido muy bien cuando se ha tratado de ser el anfitrión continental
Cuando todo marchaba de la mejor manera y faltaban menos de cien días para la realización de la Copa América, la alerta amaril...