- Foto Cortesía de: Extra

TREMENDO | La increíble cifra que espera recibir al Barça en ventas

Cinco futbolistas no cuentan para Valverde y deben salir del club

Mientras muchos sólo le prestan atención al deseo del Barcelona en poder llegar a buen puerto en el acuerdo con Antoine Griezmann, en los despachos de la secretaría técnica azulgrana saben que les viene mucho trabajo en cuestión de salidas, varios jugadores de la plantilla actual saldrán del equipo.

Son cinco los jugadores, según reveló el medio deportivo español 'AS', tienen las horas contadas en el Barcelona: Rafinha, Munir, André Gomes, Paco Alcácer y Aleix Vidal. Por todos ellos pretende obtener los 100 millones, con los que pretende costear, entre otras operaciones, el fichaje de la estrella del Atlético de Madrid.

El caso más especial es el de André Gomes, que ha gozado de más oportunidades por parte de Ernesto Valverde que el resto de descartados. El club lo ve como una pieza por la que ingresar una buena suma, pero está por ver si llegan ofertas que satisfagan al club.

Así que desde el área económica se ha instado a los ejecutivos responsables que deberían ingresar en las cuentas del club en cuestión de ventas más de 100 millones de euros. No es imposible llegar a esa cifra, aunque tampoco será sencillo.

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...