- Foto Cortesía de: CNN Chile

TREMENDO | La nueva oferta que hará el City por Alexis Sánchez

Guardiola lo quiere a como de lugar

Es un secreto a voces que el chileno vestirá la camiseta citizen debido a que termina contrato en el mes de junio y las negociaciones están muy avanzadas. Sin embargo, tras la lesión de Gabriel Jesus, Guardiola habría pedido su incorporación inmediata y no esperar al próximo verano.

Según reseñaron varios portales web de Inglaterra los citizens estarían dispuestos a desembolsillar 34 millones de dólares, lo que equivaldría a 25 millones de libras esterlinas, para poder conseguir que el chileno se vista de celeste y sea una alternativa en ataque para Guardiola, que tiene enfrente la segunda parte del campeonato inglés, la copa de la liga y por si fuera poco la fase final de la Champions League. 

Por lo que más temprano de lo que se pensaba se podría dar esta imagen: 

Josep Guardiola, además, espera el fichaje de al menos un defensor para reforzar la última línea del elenco celeste, donde solo cuenta con tres centrales en buen estado de forma.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...