- Foto Cortesía de: as.com

TREMENDO | Los impresionantes récords que rompió el Manchester City

El equipo de Guardiola fue una "máquina" toda la temporada

Son los campeones de Inglaterra.

Pero el equipo de Pep Guardiola no se conformó con eso. Tras haber sido derrotados por el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League, los “Citizens” se enfocaron en sólo una cosa: terminar de romper todos los récords posibles en la liga.

Y en su pasado partido en contra del Brighton el equipo de Guardiola lo logro.

Rompieron un récord impuesto por aquél Chelsea maravilloso de la temporada 2009 – 2010 dirigidos por Carlito Ancelotti de 103 goles a favor. El encargado de romper el récord con el gol 104 en la temporada del City fue Bernardo Silva tras anotar el 2-1.

De igual forma, otro de los récords rotos por el conjunto inglés fue el de victorias obtenidas, ya que en el mismo juego lograron su victoria 31, batiendo así el récord del Chelsea de Antonio Conte, que la temporada pasada obtuvo 30.

Aunado a las victorias, el “City” también impuso récord de puntos alcanzando los 97 y batiendo el récord del Chelsea de Mourinho del año 2006 quienes alcanzaron 95 puntos.

Ahora, el siguiente reto es terminar la temporada con la asombrosa cantidad de 100 puntos y buscarán lograrlo la próxima semana cuando visiten al Southampton.

Cabe mencionar que el City le realizó un gran homenaje a Yaya Touré quien jugó su último partido en el Etihad Stadium.

 

 

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.