- Foto Cortesía de: Extra

TREMENDO | Nuevo récord de Cristiano

El astro portugués llegó

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó dos tantos al Bayern Munich y se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas.

El ariete portugués hizo las dos dianas del conjunto blanco, que ganó 1-2 al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Con su doblete, alcanzó una cifra redonda: en total, marcó 98 goles en la Champions League (uno de ellos en la fase previa) y dos en la Supercopa de Europa. Para alcanzar esa cifra, necesitó 143 partidos oficiales.

Por detrás de Cristiano, con 98 dianas, es segundo el argentino del 'Barça' Lionel Messi. El siguiente de la lista es Raúl González, que a lo largo de su carrera llegó a los 76 con el Real Madrid.

 


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.