- Foto Cortesía de: Extra

TREMENDO | Otro crack del Barça está a punto de marcharse

El panorama en el Barça cada día es menos alentador

Que el FC Barcelona tiene 'overbooking' de centrocampistas en la plantilla es algo indudable. Sergi Samper se prevé que se marche nuevamente cedido tras la llegada de Paulinho, mientras que Arda Turan lleva meses en la puerta de salida, sin que aparezcan ofertas lo suficientemente atractivas como para que el Barça opte por desprenderse de sus servicios.

En esta coyuntura, quien sí podría hacer las maletas de forma inminente, siempre y cuando el FC Barcelona cierre el fichaje de otro centrocampista, no es otro que André Gomes. El polivalente futbolista portugués sigue sin encajar en el estilo de juego del Barcelona, y la Juventus lo sigue de cerca desde que jugaba en el Valencia.

La 'Vecchia Signora' tiene como prioridad la contratación de Kevin Strootman (Roma) para acabar de reforzar la media, pero 'Tuttosport' coloca a André Gomes como seria alternativa, asegurando que la Juventus podría llegar hasta los 45 millones de euros por el luso.

De esta manera, el Barcelona recuperaría lo invertido hace un año por André Gomes, un jugador que ha generado -y lo sigue haciendo- gran desesperación en buena parte de la afición culé, sin comprender por qué se le dan tantas oportunidades cuando no se ha visto un gran nivel sobre el césped. 

El retweet que hizo que Lopetegui cerrara su cuenta

Al parecer la rueda de prensa no dejó muy contento al D.T.
Julen Lopetegui ha vivido un par de meses muy extraños en su carrera. A pocas horas del debut de España en el Mundial decidieron alej...

El nuevo destino de Oswaldo Alanís

Se complica el panorama para el central mexicano
Tras finalizar contrato con las Chivas el central se marchó al futbol europeo a cumplir su sueño y fichó por el Getafe de la p...