- Foto Cortesía de: AS

TREMENDO | Zidane traiciona a Keylor Navas

Anteriormente el 'Tico' contaba con el apoyo de Zizou, pero eso cambió

La llegada del Keylor 'Tico' Navas nunca fue de las más “agradables”. De inicio tuvo que pelearse por el lugar de suplente de Iker Casillas, recordando que dicho “rol” le correspondía a Diego López. Pero la salida de 'San' Iker le permitió la titularidad en la portería del club blanco.

A pesar de que se ganado el respeto de la afición -y con toda razón-, Florentino no ha confiado en él del todo. La salida del Capitán, Iker Casillas, motivó a que el presidente quisiera hacerse con el fichaje de David De Gea, pero gracias a un fax fallido, esto no fue posible. Razón por la cual, Florentino dejó en manos de Zidane el futuro del costarricense, y hasta ahora el 'Tico' había contado con todo el apoyo del francés, pero la situación ha cambiado.

Zidane valora el trabajo del guardameta, pero sus recientes lesiones le están haciendo dudar y la propuesta de Florentino Pérez es muy atractiva, pues el presidente ya ha puesto sobre la mesa el nombre de Kepa Arrizabalaga. La joven promesa termina contrato el próximo junio de 2018 y Zizou ha dado luz verde a su llegada.

Ante la aprobación de su técnico, Florentino Pérez ya se pone manos a la obra en convencer a Kepa de no renovar su contrato y ofrece a Keylor Navas a varios clubs europeos.

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.