- Foto Cortesía de: Los Andes

Tres asistentes técnicos de Sampaoli renunciaron a la selección

La noticia se dio a conocer después de un acuerdo entre la AFA y el cuerpo técnico

Los integrantes del cuerpo técnico de la selección Argentina, que eran la mano derecha, del criticado Jorge Sampaoli, han acordado dejar su cargo en el plantel. Así lo ha informado en un comunicado la AFA.

 

 

 

La salida se dio, por el presunto alejamiento del cuerpo técnico y jugadores comandados por Lionel Messi, del seleccionador Jorge Sampaoli, recordemos que el técnico es duramente criticado en toda Argentina, por el rendimiento del equipo en el Mundial y su temprana eliminación contra Francia en Octavos de final.

 

Con estas renuncias, se espera que el técnico argentino de un paso al costado, aunque él especificó que tenía contrato hasta Qatar 2022, las directivas quieren su salida, pues no se siente a gusto con el rendimiento del entrenador. El problema está, en que su renuncia le cuesta a Argentina, más de 15 millones de dólares. Dinero que la asociación no tiene.

 

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...