- Foto Cortesía de: Extra

Tres buenas noticias en Atlético Nacional

Al fin buenas noticias en el verde

Tras varios días de incertidumbre el panorama sobre refuerzos empieza a aclararse en Atlético Nacional. A la continuidad de Dayro Moreno se suma la llegada del central argentino Diego Braghieri, quien presentará los exámenes médicos.

Aunque los directivos no han entregado oficialmente la información, se conoció que Dayro Moreno llegó a un acuerdo y se unirá al equipo en Estados Unidos para el trabajo de pretemporada.

Tras la victoria 2-0 ante Atlético Mineiro por la Florida Cup, el técnico Jorge Almirón continúa con el desarrollo de las jornadas de entrenamiento a la espera de los otros dos amistosos, el miércoles ante la Sub-20 de Canadá y el sábado frente a Legia Varsovia.

Braghieri se presentó este lunes para realizarse los exámenes médicos en la sede del equipo. Mientras que es esperado en Medellín es el lateral Helibelton Palacios, quien también tras realizarse los exámenes médicos sería presentado de manera oficial.

El gerente deportivo Víctor Marulanda, quién se encuentra con el equipo en territorio norteamericano, le dijo medios colombianos que el presidente Andrés Botero, es el único autorizado para entregar la información oficial sobre la llegada de refuerzos. Se espera que Botero, entonces, confirme los nombres de los jugadores que reforzarán al verde en el 2018.

Deportivo Cali cumplió con su fecha

Partido para olvidar en el estadio del Cali
Este domingo el Deportivo Cali cumplió con su fecha aplazada que tenía en la liga Águila 2017 al enfrentar al Deportivo Pasto,...

POLÉMICO | El mensaje de La Volpe que enciende Twitter

El estratega americanista aseguró que casi son el “mexicanísimo”
Luego del empate ante Xolos el viernes pasado, Ricardo Antonio La Volpe, estratega de la Águilas del América estuvo muy activo en twi...

A Ronaldinho lo buscan desde Argentina

Surgió la posibilidad de que el brasilero desembarque en el torneo argentino
El crack brasileño Ronaldinho se encuentra un poco alejado de las canchas, pero como todos sabemos su deseo es jugar un par de años m...