- Foto Cortesía de: Extra

Tres buenas noticias en Atlético Nacional

Al fin buenas noticias en el verde

Tras varios días de incertidumbre el panorama sobre refuerzos empieza a aclararse en Atlético Nacional. A la continuidad de Dayro Moreno se suma la llegada del central argentino Diego Braghieri, quien presentará los exámenes médicos.

Aunque los directivos no han entregado oficialmente la información, se conoció que Dayro Moreno llegó a un acuerdo y se unirá al equipo en Estados Unidos para el trabajo de pretemporada.

Tras la victoria 2-0 ante Atlético Mineiro por la Florida Cup, el técnico Jorge Almirón continúa con el desarrollo de las jornadas de entrenamiento a la espera de los otros dos amistosos, el miércoles ante la Sub-20 de Canadá y el sábado frente a Legia Varsovia.

Braghieri se presentó este lunes para realizarse los exámenes médicos en la sede del equipo. Mientras que es esperado en Medellín es el lateral Helibelton Palacios, quien también tras realizarse los exámenes médicos sería presentado de manera oficial.

El gerente deportivo Víctor Marulanda, quién se encuentra con el equipo en territorio norteamericano, le dijo medios colombianos que el presidente Andrés Botero, es el único autorizado para entregar la información oficial sobre la llegada de refuerzos. Se espera que Botero, entonces, confirme los nombres de los jugadores que reforzarán al verde en el 2018.

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

¿SE VA? | Marcelo deja al aire su salida del Madrid

El brasileño estuvo en conferencia de prensa
Todos los que alguna vez han jugado al fútbol saben que dentro del campo es algo universal y puede unir a muchas personas en una relaci&oacu...

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...