- Foto Cortesía de: Clarin

Tres Cuervos

San Lorenzo de Almagro le gano 3-0 al Quilmes Atlético Club

En el tercer partido de la fecha 17 San Lorenzo recibia de local a un Quilmes complicado con la  zona de descenso, el conjunto de Boedo necesitaba los 3 puntos para compartir la punta con el lider Boca Juniors y el Cervecero para engrosar el promedio.

El primer tiempo tuvo pocas chances claramente el dominador fue el ciclón que intentaba jugar por las bandas y construir futbol a tráves de Fernando Belluschi y fue el que mas creo oportunidades de gol sin ser de peligro para el rival. En el conjunto de zona sur el tecnico Alfredo Grelak propuso un esquema super defensivo, que en todo el primer tiempo no patearon al arco y gracias a la suerte y al esfuerzo de los jugadores pudo mantener el 0.

En la segunda parte del partido claramente permanecio el dominio de San Lorenzo, siguio insistiendo por las bandas y Quilmes defendiendo hasta que en el minuto 74 luego de una jugada por izquierda de Marcos Senesi intentando tirar un centro, que rebota en Diego Colotto que despeja mal y le queda a Ruben Botta quien rápidamente la vuelve a meter adentro del area de primera para que defina Ezequiel Cerutti, cruzado abajo del palo de Cesar Rigamonti, en un minuto se desvanecio el mundo Quilmes y el planteo de Alfredo Grelak que al sacar del medio para buscar la igualdad ya que los Cuervos robaron el balon y salieron rápidamente de contra, con el joven Ezequiel Avila que luego de una larga corrida y gambetearse a dos jugadores dentro del area convierte un verdadero golazo. Ya con un Quilmes distraido y con un jugador menos desde los 58 minutos el panorama cada vez era mas oscuro para el cervecero que lo termino de rematar Nicolas Blandi cuando a los 92 minutos convierte un gol empujando la pelota abajo del arco.

Con esta victoria San Lorenzo llego a los 34 puntos y quedo como unico puntero junto a Boca, Quilmes con esta derrota cada vez esta mas complicado y peligra el DT. Los mejores de cada equipo en San Lorenzo Avila que metio un golazo y una asistencia, en el Cervecero futbolisticamente no hay ninguno se destaca la entrega de Nicolas Benegas.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela;Brandon Obregon, Gabriel Ramírez, Maximiliano González, Adrián Calello y Nicolás Da Campo; y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak

Arbitro: Pedro Argañaraz

Estadio; Pedro Bidegain (San Lorenzo)

 

Peligra el inicio de la Liga MX por casos de COVID

En los últimos días la Liga ha confirmado 38 casos de 6 equipos distintos
México es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID 19, al día de hoy suman más de 350,000 casos...

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...