- Foto Cortesía de: ('Mundo Deportivo',)

Tres días para dos fichajes en el City

Pep Guardiola desea reforzar dos lineas de su equipo antes del cierre de mercado

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City desea reforzar dos líneas de su equipo, tratándose de un defensa y un delantero. El equipo 'citezen' pretende realizar estas incorporaciones antes del cierre de mercado. Alexis Sánchez es su gran objetivo en la delantera. El jugador chileno agrada al entrenador español, pero el Arsenal es ofensivo a su venta y pese a que su contrato termina en junio de 2018, Alexis ha rechazado las ofertas de renovación del club, Según Daily Star. Además, este lunes el sitio Independent asegura que el goleador histórico de la "Roja" solicitó el "transfer request" para poder dejar ahora el club de Londres. El City ofrece al Arsenal 75 millones de euros y a Jason Denayer para fichar al chileno.

Mientras  Guardiola ve con buenos ojos para reforzar la línea defensiva de su equipo al lateral izquierdo del RCD Espanyol Aarón Martín. El diario Sport indica que el City también sondeó a Johnny Evans, central del West Bromwich Albion F.C, pero los 32 millones de Euros, precio pretendido por su club impide el acuerdo entre clubes.

Solo restan tres días para el cierre del mercado y ya varios equipos apuran sus incorporaciones, ¿Cuál crees que será el final de esta historia? 

 

 

.@Joam_Arias