- Foto Cortesía de: Twitter @Forbes

Tres futbolistas entre los cinco deportistas que más dinero reciben

En un selecto listado emitido por la revista Forbes entraron estos reconocidos hombres

Hace tan solo algunas horas, la revista Forbes, uno de los medios de comunicación más importantes del mundo dio a conocer el listado de los deportistas que más dinero reciben anualmente, no solamente en su sueldo sino teniendo en cuenta también sus campañas publicitarias y en general, todas sus ganancias.

 

El ‘top 3’ de este ranking está compuesto por futbolistas. El tercer lugar es para el delantero brasileño Neymar, la ‘estrella’ del París Saint-Germain con ganancias de 105 millones de dólares; en el segundo lugar se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo, quien obtuvo un total de 109 millones de dólares; mientras que la primera casilla fue ocupada por el argentino Lionel Messi.

 

El astro del Barcelona generó un total de 127 millones de dólares en el último año y destronó al boxeador Floyd Mayweather quien había sido el líder de este listado hace exactamente un año. En el caso de Neymar, es importante destacar que su equipo fue campeón de la más reciente edición de la Liga de Francia, y, además, el futbolista es embajador de 35 marcas reconocidas a nivel mundial.

 

Por otro lado, ‘el bicho’ además de goleador es empresario, pues es dueño de una prestigiosa cadena hotelera que lleva su nombre, y además tiene su propia marca de ropa masculina; sumado a esto, Ronaldo representa otras 17 marcas y, a su vez, es el actual campeón de Italia con la Juventus.

 

Finalmente, Messi, campeón de España con el conjunto ‘azulgrana’ es el patrocinador de más de 20 marcas, teniendo en cuenta que fue el que más comerciales protagonizó durante la transmisión de la Champions League 2018-19.

 

Para acompañar a este tridente de lujo se encuentran otros importantes deportistas. En la cuarta posición se encuentra el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Rodríguez, mientras que en la quinta casilla está el reconocido tenista Roger Federer.

 

Otros futbolistas que destacan dentro de este listado son Paul Pogba que se encuentra en la casilla número 44 con un total de 33 millones de dólares, y el español Andrés Iniesta que completa 32.5 millones de dólares y lo ubican en el puesto 46.

 

Sobrino de Shakira llega al equipo de Piqué

El defensor español, actual propietario del FC Andorra, le brindo una oportunidad en España al familiar de su esposa
El Fútbol Club Andorra hace parte de la cuarta división de España. Hace un año, el club llamó la atención...