- Foto Cortesía de: Desmarque

Tres gigantes europeos quienen a Bonucci

El italiano tiene seguidores de sobra

La actual situación en un Milán que no levanta cabeza hace que uno de sus defensores veteranos, Leonardo Bonucci,  se plantee su salida del equipo milanés a tan sólo seis meses de fichado. 

Y es que según plasman medios italianos, el jugador tiene pretendientes de sobra que le ofrecen el cielo y las estrellas por sus servicios. Chelsea y Manchester City los más interesados por el momento, mientras que el Paris Saint Germain es otro de los que siguen de cerca al italiano. 

En el caso de los ingleses, ambas escuadras tienen la idea de hacerse con los servicios de Leo desde hace seis meses, cuando era todavía jugador de la Juve. Desde entonces la relación con si agente ha sido estrecha, algo que lo acerca a la Premier, pero que también lo aleja por varios factores. 

En el caso del PSG, la escuadra francesa espera tener un cuarto central de renombre para su plantilla, es por ello que contactaron a Leo para preguntar por sus servicios.  

Ni el jugador ni su representante se han dirigido hacia el tema.

Polémica en Italia al cambiar recogebolas por las ‘Balls Girls’

Opiniones encontradas a raíz de una decisión que puede resultar sexista en un deporte que de por sí se ha caracterizado por el machismo.
Un nuevo acto sexista se presentó  en el fútbol, esta vez en un club de tercera división de Italia. Se trata del Vicenza ...

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...