- Foto Cortesía de: Goal

Tres grande clubes de Europa buscan a un jugador del Barca

Uno de los titulares del Barcelona tendría ofertas para salir

El FC Barcelona ha cambiado su sistema de juego al verse en la necesidad de mejorar su juego y pasó de un 4-3-3 a un 3-4-3, lo que ha provocado que el rol de algunos futbolistas cambie, como es el caso de Rafinha, que pasó de ser un recambio a ser uno de los titulares en el frente de ataque, pero esto no lo deja exento de rumores.

El brasileño se ha erigido como titular junto con la MSN, lo que no es fácil, pero con la anunciada salida de Luis Enrique al final de la temporada, su rol podría cambiar dependiendo del nuevo entrenador, por lo que ha empezado a cuestionar su permanencia en el conjunto culé.

Ante esta situación, la Juventus de Turín, el Arsenal y el Liverpool ya habrían trasladado sus intenciones de fichar al brasileño.

La calidad del jugador lo capacita para jugar como interior o por ambas bandas, esto aunado a sus buen juego en la presente campaña, en la que ya lleva 7 goles, habría provocado que dichos clubes se hayan interesado en su contratación.

Rafinha volvió al Barça por expresa voluntad de Luis Enrique, técnico que lo tuvo en su etapa en el Celta de Vigo, por lo que la partida de su principal valedor al final de la campaña podría facilitar la salida del jugador.

@Max14Castro

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...