- Foto Cortesía de: Goal

Tres grande clubes de Europa buscan a un jugador del Barca

Uno de los titulares del Barcelona tendría ofertas para salir

El FC Barcelona ha cambiado su sistema de juego al verse en la necesidad de mejorar su juego y pasó de un 4-3-3 a un 3-4-3, lo que ha provocado que el rol de algunos futbolistas cambie, como es el caso de Rafinha, que pasó de ser un recambio a ser uno de los titulares en el frente de ataque, pero esto no lo deja exento de rumores.

El brasileño se ha erigido como titular junto con la MSN, lo que no es fácil, pero con la anunciada salida de Luis Enrique al final de la temporada, su rol podría cambiar dependiendo del nuevo entrenador, por lo que ha empezado a cuestionar su permanencia en el conjunto culé.

Ante esta situación, la Juventus de Turín, el Arsenal y el Liverpool ya habrían trasladado sus intenciones de fichar al brasileño.

La calidad del jugador lo capacita para jugar como interior o por ambas bandas, esto aunado a sus buen juego en la presente campaña, en la que ya lleva 7 goles, habría provocado que dichos clubes se hayan interesado en su contratación.

Rafinha volvió al Barça por expresa voluntad de Luis Enrique, técnico que lo tuvo en su etapa en el Celta de Vigo, por lo que la partida de su principal valedor al final de la campaña podría facilitar la salida del jugador.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.