- Foto Cortesía de: Liga MX

Tres puntos a la 'Meza'

Con zapatazo de Maxi Meza, Monterrey da la vuelta en el Corregidora

Liga Bancomer MX - Jornada 3

Queretaro 1-2 Monterrey 

 

La jornada 3 del fútbol mexicano enfrentaba a unos Gallos Blancos de capa caída ante unos Rayados que a pesar de haber perdido la ventaja la semana pasada ante León en su gente han desplegado un fútbol bueno.
 

El tramite del juego comenzó y la ofensiva queretana, de la mano de Sanvezzo y Ake Loba aunque, el brasileño fue el primero qué intentó en un tiro libre que estrelló al palo derecho.
 

La visita tardó en reaccionar y fue por parte de Pabón, quien al 24' con el sello de la casa, un disparo de fuera del área que pasó zumbando la horquilla.
 

Los de Rafael Puente tuvieron recompensa al minuto 29' pues Alexis Pérez tiró un centro preciso a la cabeza de Sanvezzo quien remató en un aparente fuera de lugar que el VAR se encargó de desmentir y concedió la primer anotación del local.
 

Los momentos interesantes del partido llegaron al segundo tiempo y específicamente al 54' el paraguayo Ortíz cedió el balón para Jesús Gallardo quién con un zapatazo venció al arquero queretano para empatar los cartones.
 

Al final, los Rayados tomaron la manija del partido y el de siempre, Nicolas Sánchez, con lo de siempre, un cabezazo con el que casi clava el 1-2.
 

Al 90' en el último suspiro del encuentro, el recién ingresado, Maxi Meza, fuera del área soltó un riflazo que se clavó en el ángulo con el que la Pandilla se robó los 3 puntos de la Corregidora y sigue con su calidad de invicto en el torneo.

 

ALINEACIONES: 

Queretaro: Alcala; Romo, Novaretti, Guemez, Trejo, Valencia, Perez; Sanvezzo, Ake Loba.

Montertey: Barovero; Sánchez, Montes, Vangioni, Celso, Rodríguez, Funes Mori, Gallardo; Pabon

RESUMEN: