- Foto Cortesía de: ('("(\'publimetro.co\',)",)',)

Tres puntos azules en la reapertura del Alfonso López

Los embajadores consiguieron la victoria y rectificaron su buen fútbol.

El visitante se vio por debajo en el marcador temprano en el partido debido a una desconcentración y desorganización de su línea defensiva, sin embargo, los azules recuperaron el dominio y durante todo el partido expusieron un muy buen fútbol y un estilo sólido, que al final les dío la victoria.

Los del “Pecoso” Castro pegaron primero, en el minuto 6 gracias a un centro pasado por parte de su lateral por izquierda Fabio Rodríguez, el cual tomó por sorpresa a la zaga bogotana y logró cruzar el área hasta los pies de Jhon Pérez quien se encargó de anotar gracias a un potente disparo cruzado.

Después del gol leopardo, Millonarios mostró jerarquía y superioridad para tomar las riendas del partido e ir por el triunfo, gracias a una buena estructuración en el campo, presión alta, movilidad y jugadas tejidas con toques. Los de Russo generaron gran número de oportunidades de vulnerar el arco de Otero, quien respondió de gran manera cada vez que tenía trabajo; fue en el minuto 45 cuando los visitantes consiguieron el empate gracias a un muy bonito gol de Santiago Mosquera, quien recepcionó de gran manera un cambio de frente de su compañero Henry Rojas y colocó la pelota en la escuadra más lejana del guardameta amarillo.

Tras el descanso se pudo apreciar un Millonarios más tranquilo, más compacto y más enfocado en desarrollar las jugadas con pases precisos y movilidad, fue de esta manera que en el minuto 49 cuando Henry Rojas recibió un balón cerca a la media luna de los dieciséis con cincuenta y pateó con colocación al palo derecho del arquero; los de la capital continuaron con su presión y su buen toque, no se conformaron y buscaron con ímpetu la tercera anotación, tercera anotación que llegaría en el minuto 73 cuando Ayron del valle lanzó un centro desde el sector derecho, el cual logró capitalizar con un bonito taco el jugador Duvier Riascos.

De esta manera el conjunto azul demostró que está para hacer un buen torneo de la mano de su figura Santiago Mosquera, por ahora los embajadores se sitúan en el puesto 11 de la tabla con 4 puntos y recibirán a Águilas Doradas por la fecha 4; mientras que los búcaros se encuentran en la decimoctava posición sin sumar aún ningún punto, situación que comparten con Envigado al cual visitarán el próximo fin de semana en el Polideportivo sur.

 

Alineaciones:

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Juan Manuel Sánchez, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Bryan Rovira, Martín González, Yulián Anchico, Jhon Pérez, Johnatan Estrada; y Sergio Romero.
Entrenador: Fernando 'Pecoso' Castro.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Andrés Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, Maximiliano Núñez, Santiago Mosquera; y Ayron del Valle.
Entrenador: Miguel Ángel Russo.


Fecha: 3 (20/07/17)

Estadio: Alfonso López (Bucaramanga).

Juez Central: John Hinestroza.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.