- Foto Cortesía de: LFPimagenes

Trezeguet: "Un mundial sin Messi no seria bueno para el fútbol"

el ex jugador de la Seleccion de Francia opinó sobre el presente del conjunto argentino

El exfutbolista francés David Trezeguet, campeón del  Mundial Francia 1998, aseguró a EFE, agencia de noticias española, que la posible ausencia del argentino Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018 "no sería bueno para el fútbol".

"Para el fútbol no sería bueno que Messi no estuviera en este Mundial, pero creo que Argentina tiene la capacidad para salir adelante y clasificarse para un Mundial" comento el delantero.

"Esperemos que puedan estar presentes en el Mundial de Rusia, porque Argentina es uno de los grandes, uno de los candidatos " destacó el “Rey David”.  Además, el argentino nacionalizado francés agregó "Argentina, si se clasifica, tiene posibilidades de ganar la copa, ya que tiene futbolistas excepcionales.

Sobre los dos partidos que tendrá que enfrentar el conjunto de Jorge Sampaoli, Trezeguet expresó que son dos encuentros muy importantes a nivel emoción y que se esperaba que el equipo de Messi obtuviera otros resultados frente a Uruguay y Venezuela, en el monumental.  Para el franco-argentino la razón de estos malos rendimientos es porque el equipo está buscando su identidad, su filosofía de juego con diferentes cambios de entrenador.

A falta de dos fechas para que terminen las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Argentina se encuentra quinto con 24 puntos, en zona de repechaje, y deberá enfrentar a Perú que se encuentra cuarta, adentro del mundial por la diferencia de gol y a Ecuador que tiene 20 puntos y esta octavo.  El conjunto de Sampaoli en caso de ir a la repesca enfrentaría a Nueva Zelanda. 

Cuando Jorge Luis Pinto dirigió a Gerardo Bedoya

Hoy se enfrentan desde el banquillo en el Clásico Capitalino
El técnico santandereano se hizo cargo de la Selección Colombia desde el 2007. Durante varios años, Gerardo Bedoya habí...