- Foto Cortesía de: futbolred

Tri enfrentaría a Trinidad y Tobago sin Chicharito

En FEL tenemos la posible alineación del Tri

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se prepara para afrontar los últimos dos partidos del Hexagonal Final que México lidera cómodamente, contrario a lo que se pudiera pensar el técnico colombiano ha llamado a lo mejor que tiene México sin especular dado que el Tri ya está clasificado a Rusia.

Jugadores como Guardado, Layún, Corona, Lozano, Chicharito, Vela, etc. hicieron el viaje desde Europa para ponerse la verde. El viernes México disputa el primero de los dos encuentros de esta fecha FIFA ante Trinidad y Tobago en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí.

Para este encuentro Osorio seguirá con sus famosas rotaciones. La posible alineación sería: Corona, Álvarez, Reyes, Moreno, Layún, Jonathan, Gutiérrez, Guardado, Giovani, Jiménez y Peralta. La mayor sorpresa es que deja fuera del 11 inicial al goleador Javier “Chicharito” Hernández.

Esto se debe a una decisión técnica y se descarta cualquier tipo de lesión del atacante del West Ham. Un dato curioso es que pese a ser el máximo anotador de la Selección Mexicana Javier nunca le ha marcado a Trinidad y Tobago. Su predecesor Jared Borgetti le anotó en 5 ocasiones a los trinitarios.

Habrá que esperar al partido y si Osorio así lo requiere dar ingreso a Chicharito para que rompa su racha negativa ante los trinitarios.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.