- Foto Cortesía de: futbolred

Tri enfrentaría a Trinidad y Tobago sin Chicharito

En FEL tenemos la posible alineación del Tri

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se prepara para afrontar los últimos dos partidos del Hexagonal Final que México lidera cómodamente, contrario a lo que se pudiera pensar el técnico colombiano ha llamado a lo mejor que tiene México sin especular dado que el Tri ya está clasificado a Rusia.

Jugadores como Guardado, Layún, Corona, Lozano, Chicharito, Vela, etc. hicieron el viaje desde Europa para ponerse la verde. El viernes México disputa el primero de los dos encuentros de esta fecha FIFA ante Trinidad y Tobago en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí.

Para este encuentro Osorio seguirá con sus famosas rotaciones. La posible alineación sería: Corona, Álvarez, Reyes, Moreno, Layún, Jonathan, Gutiérrez, Guardado, Giovani, Jiménez y Peralta. La mayor sorpresa es que deja fuera del 11 inicial al goleador Javier “Chicharito” Hernández.

Esto se debe a una decisión técnica y se descarta cualquier tipo de lesión del atacante del West Ham. Un dato curioso es que pese a ser el máximo anotador de la Selección Mexicana Javier nunca le ha marcado a Trinidad y Tobago. Su predecesor Jared Borgetti le anotó en 5 ocasiones a los trinitarios.

Habrá que esperar al partido y si Osorio así lo requiere dar ingreso a Chicharito para que rompa su racha negativa ante los trinitarios.

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...

La tragedia que vive el fútbol ecuatoriano

Un accidente de tránsito cobró la vida de varios hinchas.
En la cuarta fecha de la Serie A de Ecuador el Barcelona visitó al Deportivo Cuenca. Los locales empezaron ganando con gol de Leandro Mart&i...

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...

La presentación de Vinicius Jr como jugador blanco

El brasileño no ha podido esconder sus emociones
El cuadro merengue no solo piensa en el presente, sino también en el futuro; y es que el Real Madrid ha pagado 45 millones de euros al Flame...