- Foto Cortesía de: goal.com

Tri, por cifra récord en el Hexagonal y de Concacaf

El equipo de Juan Carlos Osorio quiere tener cifras perfectas

Si los de Juan Carlos Osorio suman de a tres frente a los catrachos, impondrían el récord de unidades (24) del cuadro verde en un Hexagonal. Además, sería la máxima cantidad alcanzada en esta etapa de la Eliminatoria por un combinado de Concacaf.

El mayor registro de puntos en un Hexagonal le corresponde a Costa Rica, que rumbo a Japón-Corea del Sur 2002 acumuló 23 unidades, fruto de siete victorias, dos empates y una derrota. En aquella eliminatoria, México finalizó segundo con 17 puntos. Mientras que, estaría igualando lo conseguido por Bora Milutinovic en 1997, donde el Tri finalizó el Hexagonal invicto, esa marca se mantiene intacta hasta el momento.

“Importante lo que conseguimos, que es amarrar el primer lugar, ahora la idea es muy clara, tenemos la misión de cerrar de manera perfecta en el sentido de no llevar una derrota en esta fase y ojalá que logremos ese objetivo que tenemos y nos hemos trazado, sobre todo es muy importante poder enfocarnos en lo que viene”, sentenció el defensa Miguel Layún.

A pesar de estar clasificado, para el partido restante se la podría jugar con los jugadores más importantes y alinear a Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Nestor Araujo, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez y Carlos Vela.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.