- Foto Cortesía de: Desmarque

"Tri puede dar la sorpresa en Rusia 2018"': Pibe Valderrama

El mítico jugador colombiano apoya a Juan Carlos Osorio

El ex jugador de la selección de Colombia, Carlos "Pibe" Valderrama, apoya la actual gestión de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana, destacando que el TRI podría llegar a dar sorpresa en Rusia 2018 llegando lejos en tal cita mundialista, no obstante el sudamericano criticó las rotaciones de Osorio y sobre todo, su manejo táctico con los aztecas.

"Las rotaciones son su sistema y eso le ha dado resultados, es uno de los grandes técnicos que tenemos, no solo en Colombia sino en el mundo, lo demostró, clasificar a México de la manera como lo clasificó no es fácil, pero yo no estoy de acuerdo con las rotaciones. No me gustan" acertó el colombiano en una entrevista.

Asimismo, Valderrama aceptó que le gusta el equipo del TRI, y que confía en que pasarán más allá del quinto partido: "La selección mexicana tiene muy buenos jugadores y un gran cuerpo técnico, por eso calificaron sobrados, tiene un gran equipo, pienso que va a hacer una selección que avanzará más allá del quinto partido y puede ser la sorpresa".

Por último, manifestó que le gustó la manera de clasificar por parte de México al mundial, según él jugando bien y siendo una selección muy destacada; "Soy un presidente de la federación de cualquier país, contrato un técnico ¿Para qué? Para ir al Mundial y lo consigue y no lo consiguió jugando mal. Yo pienso que ganó, él gano porque el equipo jugó bien y clasificó sobrado. Su estilo son las rotaciones, que le dieron resultados. ¿Qué hago un técnico que no hace rotaciones y no califica? no vale la pena. Ahora todo depende de los resultados en el Mundial". concluyó el histórico jugador al programa "La Última Palabra" de FOX Sports.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.