- Foto Cortesía de: manana

Tripe H le hizo un regalo a Chivas por el título y ellos respondieron

El famoso luchador estadounidense es seguidor de la Liga MX

Los regalos que ha recibido Chivas por el título del Clausura 2017 no se detienen, ahora fue el turno del luchador de la WWE Tripe H, que como había prometido en mayo enviar un cinturón de campeón al rebaño sagrado siendo el primer equipo latinoamericano que recibe este reconocimiento.

En los Estados Unidos es una tradición que la WWE envíe un cinturón de campeón a los equipos ganadores de las distintas ligas y el jugador elegido para portarlo lo lleva con orgullo. Equipos como los Golden State Warrior, los Chicago Cubs o los Patriotas de Nueva Inglaterra han presumido el honor de recibir este cinturón.

Las Chivas como el equipo campeón de México recibieron el cinturón y posaron con él, el primero en recibirlo fue el técnico argentino Matías Almeyda, de igual forma posaron los jugadores, destacando Rodolfo Cota, pieza clave para el campeonato del equipo.

De igual forma a través de twitter Chivas agradeció el regalo y comentaron que defenderían el título a muerte. Chivas abrió el torneo del Apertura 2017 con un empate a cero contra Toluca.    

 

 

Gignac declara su amor eterno a Tigres

El francés se quiere retirar en México
Tras una entrevista realizada por la cadena mexicana "TV Azteca", el talentoso delantero Adré-Pierre Gignac comentó y recon...

Curazao 0-2 México: A punta de palos

El cuadro mexicano se llevó un trabajado triunfo por 2-0 sobre Curazao
El conjunto mexicano salió con la meta principal de ganar, para así poder asegurar el primer lugar, para ello buscó mantener u...

Ecuador: El fútbol buscando un lugar entre los grandes

A pesar de que los clubes siguen en deuda en el plano internacional, la selección muestra sus mejores cartas
Llegamos a Ecuador, país que proviene de la "gran Colombia" de siglos atrás. A pesar de que el fútbol en el Ecuador ...