- Foto Cortesía de: manana

Tripe H le hizo un regalo a Chivas por el título y ellos respondieron

El famoso luchador estadounidense es seguidor de la Liga MX

Los regalos que ha recibido Chivas por el título del Clausura 2017 no se detienen, ahora fue el turno del luchador de la WWE Tripe H, que como había prometido en mayo enviar un cinturón de campeón al rebaño sagrado siendo el primer equipo latinoamericano que recibe este reconocimiento.

En los Estados Unidos es una tradición que la WWE envíe un cinturón de campeón a los equipos ganadores de las distintas ligas y el jugador elegido para portarlo lo lleva con orgullo. Equipos como los Golden State Warrior, los Chicago Cubs o los Patriotas de Nueva Inglaterra han presumido el honor de recibir este cinturón.

Las Chivas como el equipo campeón de México recibieron el cinturón y posaron con él, el primero en recibirlo fue el técnico argentino Matías Almeyda, de igual forma posaron los jugadores, destacando Rodolfo Cota, pieza clave para el campeonato del equipo.

De igual forma a través de twitter Chivas agradeció el regalo y comentaron que defenderían el título a muerte. Chivas abrió el torneo del Apertura 2017 con un empate a cero contra Toluca.    

 

 

Necaxa estrenó torneo y técnico con triunfo

Pumas en las sombras
Liga Bancomer MX Jornada 2 Necaxa 2 - 1 Pumas Los Rayos buscaban encontrar el rumbo desde el inicio del torneo que arrancaba para ellos pues...

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...