- Foto Cortesía de: equiposdefutbol2

TRISTE | Fallece un recordado ex jugador de Boca

Dura perdida para el mundo del fútbol

El día 11 de mayo será recordado por los hinchas de Boca como el día en que se despidieron de Hugo Romeo Guerra exjugador del cuadro xeneixe que falleció a los 52 años de edad de un infarto.

El jugador uruguayo solo estuvo un año en el equipo, pero gracias a sus goles y entrega pudo ganarse a la hinchada. En el futbol uruguayo vistió las camisetas de Peñarol, Colón, El Tanque Sisley y Nacional. En Argentina también jugó para Huracán, Ferro, Almirante Brown de Arrecifes, Atlético Tucumán y Tiro Federal de Rosario.

Es muy recordado su gol en el Superclásico argentino del 29 de septiembre de 1996 en la Bombonera, con este gol de último minuto le dio la victoria a su equipo. La anotación fue bautizada como “El nucazo de guerra”.

Desde FEL envianos nuestro pésame y pronta resignación para la familia Guerra.  

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.