- Foto Cortesía de: Azteca Deportes

TRISTE | Hincha vetado por agredir a reportero fue captado en el Estadio Hidalgo

El pseudoaficionado fue visto en el partido entre Tuzos y Chivas

El pasado 29 de Julio en el partido entre Pachuca y América sucedió un hecho lamentable en el estadio Hidalgo, un “aficionado” de los Tuzos agredió impunemente a un reportero del Diario Record que únicamente estaba realizando su trabajo.

A través de redes sociales el diario dio a conocer la situación y rápidamente la directiva del Pachuca tomó medidas para suspender a este sujeto de por vida y que no volviera a ingresar al estadio.

Sorprendentemente el pasado sábado 9 de septiembre, el sujeto fue identificado dentro del estadio y supuestamente forma parte de la barra del equipo. Esto es una situación lamentable que no puede estar pasando, ya que gente como esta solo daña al fútbol.

De acuerdo a información de Diario Record ya lo platicaron con la directiva de los Tuzos que les aclararon que tomarán las medidas pertinentes. Aunque no hubo ningún comunicado por parte de los Tuzos ni de la Liga MX.

 

Tigres derrota fácilmente a los Pumas

Los Tigres no aflojan el paso de cara al final del torneo
Jornada 13 Tigres 2-0 Pumas Luego de una exhibición lamentable en el estadio Azteca y de haberse ganado una cómoda ventaja en l...

Remontada del superlíder, León gana en Morelia

Morelia se sigue hundiendo y permance en la parte baja de la tabla
Liga Bancomer MX Jornada 12 Morelia 2 - 3 León Después del receso por la fecha FIFA la actividad en La Liga MX regresaba y era ...