- Foto Cortesía de: Evonik

Triste | La reacción de Aubameyang tras la salida de Dembélé

El delentero del Borussia Dortmund consternado por la salida de su socio

Aubameyang y Dembélé mantienen una muy buena relación tanto dentro del campo como afuera, el jugador de Gabón ha sido el primero en felicitarle por su fichaje por el FC Barcelona su Tweet decía “Felicidades, hermano. ¡Hazme soñar! Y no te olvides de guardarme un abono".

Sin embargo, después el goleador del Dortmund se fotografió con una imagen pensativa donde expresó su estado de ánimo después de que la segunda gran estrella del equipo abandonara Alemania para poner rumbo a España.

La fotografía la hizo pública en su cuenta de Instagram, escribiendo un mensaje simple y corto encima de su cabeza. "¿Y ahora, ¿qué?", se podía leer en la imagen.

También con este mensaje, el jugador quisiera mandarle a la directiva una indirecta para que aproveche esos 105 millones y realice algún fichaje de bastante renombre con el cual logre el jugador poder asociarse en el juego.

¿Conseguirá la directiva del Borussia Dortmund poder sustituir a dembélé por un jugador de renombre y con el cual Aubameyang no extrañe tanto la salida de su socio?

 

@Joam_Arias

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...