- Foto Cortesía de: ('Varguandia',)

TRISTE | Llegó el fin de 'Rojadirecta'

Un tribunal ordenó el cierre definitivo de la conocida página web

Poco tiempo de vida le queda al famoso sitio web 'Rojadirecta', el cual se ha encargado por varios años de compartir gratuitamente transmisiones de fútbol y otros deportes vía streaming, ya que sus problemas ante la ley hoy llegaron a un aparente punto sin retorno.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña informó este martes de la sentencia dictada el pasado 1 de febrero, donde ordena el cierre total y el cese de las actividades al portal de enlaces deportivos Rojadirecta. Aunque es importante señalar que en este caso, cabe el recurso de apelación a la sentencia.

Sin embargo, aún no se sabe la cuantía de la multa que tendrán que pagar los responsables de Rojadirecta. La cantidad se fijará en otro procedimiento que tendrá lugar próximamente, según informa El País, que recuerda que la sentencia no es firme y que aún cabe contra ella recurso de apelación.

Se trata de la segunda sentencia contra Rojadirecta, en los dos casos por lo mercantil, que su creador y administrador, Igor Seoane, tenía pendiente con la justicia. Este, fue también detenido en su día por una causa declarada secreta.

 

 

Atlas recibe al campeón América ante su fiel

Los Zorros caen ante las Águilas 1-2 en duelo vibrante
Liga Bancomer MX – Jornada 2 Atlas 1-2 América Atlas hizo su presentación ante su gente en el estadio Jalisco recibiendo ...

Aullido inaugural en casa ante Santos

Victoria de Lobos en casa ante unos Santos grises
Liga Bancomer MX | Jornada 1 Lobos BUAP 2-0 Santos   El arranque de la Liga MX llegaba a la ciudad de Puebla, ahora en la Universidad...