- Foto Cortesía de: ('Ámbito Financiero',)

TRISTE | Sobrina de Teófilo Gutiérrez falleció por bala perdida

Otra inocente víctima de la delincuencia y violencia en las calles

En hechos que son materia de investigación por las autoridades de Barranquilla, casa y hogar de la selección y del cuadro Atlético Junior, falleció una de las sobrinas en segundo grado del jugador juniorista Teófilo Gutierrez.

La menor, hija de una prima del jugador, se encontraba jugando en frente de su casa cuando en cercanías de la vivienda un sicario en moto intentó robar a mano armada a una pareja de adultos, quienes según testimonios se resistieron al atraco, por lo que el delincuente disparó en varias oportunidades, con el infortunio de que una de las balas alcanzara a la pequeña familiar del jugador.

En el lugar de los hechos también perdió la vida la mujer víctima del robo, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital gravemente herido. El sicario se dio a la fuga abandonando la moto en la que se movilizaba, la cual fue incinerada por los vecinos del lugar en rechazo y protesta por los hechos ocurridos. Desafortunadamente la muerte de esta menor es la segunda que se registra por balas perdidas en lo que va del mes de abril a nivel de la provincia del Atlántico, cuya capital es Barranquilla, según informaron las autoridades al cierre de las declaraciones por este caso. Paz en la tumba de la pequeña y mucha Fe y Fortaleza para el jugador y sus familiares en este duro y trágico momento.

Por fin ruge de visita

Tigres asegura a un boleto prácticamente ala fiesta del fubol mexicano
Liga Bancomer MX Jornada Morelia 0-2 Tigres El viernes futbolero empezó en Morelia, cuando los Monarcas recibieron a los Tigres de ...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...