- Foto Cortesía de: Teléfono Rojo

TRISTEZA | México presenta su primera baja para el Mundial

Uno de los frecuente de Osorio no asistirá a la justa mundialista

Ya lo había adelantado el técnico colombiano, la lista tenía un margen de cinco jugadores por los que se mantenían lesionados o estaban en recuperación, incluso el mismo capitán de la selección era una de las dudas.

Con el Mundial tan cerca, ya comienzan a cerrarse las convocatorias y lamentablemente, México anunció una baja muy sensible que sin duda pesará en sus encuentros.

 

 

Hace unos días, el mismo Araujo comentó que platicará con Juan Carlos Osorio y aceptó que no se sentía al 100%, pero que la decisión al final era del estratega, hasta hoy supimos que es el primero en bajarse del Tripara Rusia 2018.

Néstor fue uno de los jugadores que más recibieron el llamado a la selección durante el proceso, pues era del gusto del entrenador gracias a su estatura y plurifuncionalidad dentro del terreno de juego.

@yoshua_8

¡Cruz Azul es campeón de la Copa MX!

Los Rayados no pueden ganar títulos en casa
COPA MX FINAL Rayados 0 - 2 Cruz Azul   Cinco años tuvieron que pasar para que el Cruz Azul pudiera llegar a otra final de ...

Puebla golea a León en cierre de la Jornada 14

Gran exhibición del equipo dirigido por Enrique Meza
Liga Bancomer MX Jornada 14 León 0 – 4 Puebla Camoteros y Panzas Verdes se enfrentan en el Nou Camp para terminar esta jornad...

Toluca quema en el infierno al Gallo

Goleada que fue condicionada por la roja a Querétaro pero que mete a Toluca cerca de Liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 14 Toluca 4-0 Querétaro   El regreso al fútbol en el Nemesio Díez daba de que hablar....