- Foto Cortesía de: ("('Universitario de Deportes',)",)

Triunfo de la U en las alturas

Con garra y corazón voltearon el partido 2 a 1

Real Garcilaso recibía en Cuzco por la fecha nueve de la clausura a Universitario de Deportes, la U que si quería seguir en la pelea por el Clausura estaba obligado a ganar.

Universitario manejo más la pelota, sin embargo Garcilaso se adelantó uno a cero en el minuto 56 con gol de Arroé y hasta ahí la cosa parecía ya sentenciada, pero Universitario rápidamente lo empataría a través de Alexi Gomez que convirtió el penal en gol, tras una falta que recibió el panameño Quintero en el área. Luego Universitario propuso mejor el partido y es en la parte final del encuentro, tras una recuperación alta de Gomez llegaría el dos a uno con un potente zurdazo y así configurando este resultado, que Universitario estaría cada vez más cerca de la punta. Por otro lado, Garcilaso va tener que recuperarse en la siguiente fecha para poder seguir primero y Universitario tendría que jugar los partidos que le faltan por disputar para seguir con esta racha para así poder ganar el Clausura.

 

 

FICHA DEL PARTIDO:

Real Garcilaso: Luis Ortiz, José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Iván Santillana, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Joazhiño Arroe, Alfredo Ramúa, Adrián Ugarriza y Danilo Carando.

D.T: Marcelo Grioni

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Juan Vargas, Jersson Vásquez, Emanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Roberto Siucho

D.T: Pedro Troglio

Arbitro: Diego Hard

Estadio: Garcilaso de la Vega

Puebla quiere liguilla

Guadalajara comenzó ganando pero Puebla con corazón, sacó las uñas y deja al rebaño sin posibilidades de calificación
Jornada 15 Liga Bancomer MX Guadalajara 1-3 Puebla   Aunque inició el encuentro a tambor batiente e incluso logró refle...