- Foto Cortesía de: LaLiga

Triunfo de un contundente Real Madrid

El Real Madrid derrotó por 3-0 a un digno Eibar

Las cartas estaban sobre la mesa. Real Madrid y Eibar se veían las caras nuevamente. Era el séptimo enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga. Situados terceros en la clasificación, el Real Madrid buscaba recortar más distancia frente al eterno rival ya que les diferenciaban 5 puntos del liderato. Mientras que el equipo vasco, en decimosexta posición, querían sumar para evitar caer a la zona roja.

El Santiago Bernabéu presenciaba el encuentro de un equipo que no empezó de la mejor manera. El Eibar ponía el balón en juego pero, terminó quedándose con la miel en los labios al perder el balón. Los de Zidane activaban las marchas y Asensio sorprendía con una asistencia a Isco quién falló clarísima ocasión. La primera del encuentro que hizo levantar a la gente de sus asientos.

Enchufados y con ganas de mandar, el Real Madrid quería sorprender al Eibar que no tardó en responder. Jordan disparaba desde la frontal y el esférico lo detuvo Kiko Casilla. Presionaban ambos conjuntos y con ocasiones por parte de los dos, se descontaban los minutos en el reloj.

Cristiano Ronaldo buscaba protagonismo sorprendiendo en el área rival, pero su derechazo se fue a un defensa que provocó saque de esquina. Asensio fue el encargado de sacar y Oliveira en un despeje junto a Sergio Ramos, ayudaba a los blancos a adelantarse en el marcador.

Marco Asensio avisaba cerca del ecuador de la primera mitad, el jugador balear comenzó el encuentro con chispa, queriendo destacar y lo hizo. Porque minutos después, se vio su mejor versión sobre el césped.

La combinación Isco-Asensiollegaba haciendo maravillas y esta vez no iba a ser menos, con una asistencia del malagueño desde la izquierda, el futbolista balear con un derechazo marca de la casa, dejó inmóvil a Dimitrovic que no esperaba esa reacción por parte de Asensio.

Los blancos jugaban cómodos con dos goles a favor en el Santiago Bernabéu, pero aun así, seguía avisando. Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad en sus botas de hacer el tercero pero el colegiado pitó fuera de juego. El conjunto de Mendilibar se veía en peligro porque Asensio y Cristiano acechaban el área.

Comenzaba la segunda mitad después del descanso. El Real Madrid ponía el balón en juego sobre el Bernabéu. Asensio e Isco continuaban poniendo en peligro a Dimitrovic. El guardameta del equipo vasco salvaba el tercero del Real Madrid en un mano a mano con el andaluz.

Se consumían los minutos del partido. La intensidad bajaba por parte del Real Madrid que veía la clara victoria al final del encuentro. Sin embargo, las ocasiones no dejaban de llegar por parte del conjunto blanco. Los cambios en las filas de ambos equipos se agotaron y, con la llegada de Benzema sobre el verde, tuvieron doble ocasión para rematar.

Cristiano y Karim perdonaban. Ninguno de los dos tuvo puntería para sentenciar. El 7 del Real Madrid intentaba dejar buena imagen sobre el campo pero los balones se iban lejos de la portería.

A escasos minutos del final, Marcelo sentenció el marcador con un golazo, llegaba el tercero del lateral gracias a una asistencia de Karim Benzema. A base de taconazos y recortes, se plantó solo frente a Dimitrovic. Con un disparo cruzado, llegó el tercer tanto que dejó noqueado al Eibar de Mendilíbar.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casilla, Nacho, Varane, Ramos, Theo Hernández, Casemiro, Modric, Ceballos (Marcelo), Isco (Lucas Vázquez), Asensio (Benzema) y Cristiano.

Eibar: Dmitrovic, Cote, Arbilla, Lombán, Paulo, Capa (Peña), Jordán, Rivera, Escalante (Sergi Enrich), Inui y Charles (Kike García).

Goles: 1-0 Paulo Oliveira (p.p), 2-0 Marco Asensio (28’), 3-0 Marcelo (81′)

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Casemiro (24’), Charles (24′)

Incidencias:Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 66.781espectadores.

 

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO:

https://www.youtube.com/watch?v=aqGMGGeSNNg

Así anunció Xavi que volverá a ser padre

El ex Barcelona publicó una tierna sesión de fotos con su familia
Xavi Hernández anunció por medio de sus redes sociales que será padre por segunda vez, con una serie de fotografías, el...