- Foto Cortesía de: Win Sports

Triunfo del Tolima en el clásico de la fecha

Los 'pijaos' vencieron y salen de una mala racha para 'CheChé'

En el inicio de la séptima fecha de la Liga Águila por el clásico del Tolima Grande, se impuso el equipo ‘pijao’ ante el Huila en el Manuel Murillo Toro. Con un solo tanto bastó para que el Tolima sumará tres puntos y se tome un respiro en la tabla.
En el primer tiempo se veía un poco de intensidad y a un visitante con ganas de seguir con la buena racha que traían, pero los locales fueron seguros en defensa y dominadores del balón por gran parte del partido. Joel Silva fue determinante para salvaguardar el ‘0’ en su arco mientras que sus compañeros no concretaron las opciones que generaron.
A la salida de los equipos al segundo tiempo se veía más ímpetu en las ofensivas de ambas escuadras, con cambios realizados los dirigidos por ‘CheChé’ encontraron amplitud y manejo para que llegara la anotación que llegaría al minuto 72’ ya que Albornoz cobró un tiro de esquina que interceptaría Banguero para aprovechar la desatención de los de Neiva para vencer a Castillo.
Huila no tuvo la reacción esperada, el equipo ‘opita’ se mostró apabullado por el gol de Tolima, por lo tanto no pudo igualar las acciones y robarse un punto para seguir subiendo posiciones en la tabla. Tolima consiguió la victoria y dio la razón a los que dejaron al técnico Hernández.
Para la fecha que viene los de Ibagué visitaran al Once Caldas y pretenden reafirmar su senda victoriosa. Mientras tanto por Neiva ya se preparan para recibir al Junior de Barranquilla y retomar su buena campaña.
 
Alineaciones:
 
Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Fainer Torijano, Luis Cardoza, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería; Marco Pérez, Santiago Muñoz, Omar Albornoz; Erik Correa.
DT: José Hernández.
 
Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Robles; Franco Boló, Andrés Ricaurte, Edinson Palomino; Sergio Almirón.
DT: Néstor Craviotto.
 
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Diego Rendón.
 
@ElPocoOriginal
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.