- Foto Cortesía de: tribunanoticias

Triunfo doloroso de los Tuzos en el Hidalgo

Veracruz fue goleado en el Huracán

Liga Bancomer MX

Pachuca 4 – 1 Veracruz

Los Tuzos del Pachuca dieron una gran exhibición ante su afición y golearon a unos Tiburones que nunca se sintieron cómodos y que fueron superados ampliamente durante todo el partido. El encuentro para los Tuzos fue de claroscuros, por un lado, la goleada de local además del gran debut de Honda, el lado negativo fueron las lesiones de Aguirre, Puch, Sagal, Urretaviscaya y Gutiérrez que salieron del partido.

En el primer tiempo solo hubo un equipo en la cancha, el gol llegaría al min ‘14’ en una gran jugada de Aguirre por la banda izquierda que mandaría un centro al área que remataría Sagal, el arquero rechazó el balón y nuevamente Sagal remataría para hacer el primer gol. Los Tuzos seguirían llegando y al min ‘31’ volverían a anotar tras un tiro de Edson Puch al poste y anotarían con un rebote de Guzmán que solo empujó el balón.

Ya en el segundo tiempo Víctor Guzmán marcaría el tercer gol en un remate de cabeza tras un tiro de esquina. Al min ‘57’ llegaría el debut del refuerzo estrella del Pachuca, Keisuke Honda, que a los pocos minutos tendría un remate de cabeza que se fue por arriba, todo parecía indicar que no sería el debut soñado del japonés, pero al min ‘72’ tras un pase filtrado Honda remató desde fuera del área y con un buen tiro cruzado venció a Melitón para marcar su primer gol en México. El gol de la honra para Veracruz llegó al min ‘78’ en una gran jugada de Pellerano, que pisó el balón dentro del área y daría una media vuelta, y con un tiro cruzado vencería a Oscar Pérez.

Con este triunfo los Tuzos acumulan 3 partidos ganados de manera consecutiva, mientras los Tiburones no pueden salir de la zona de descenso. En la siguiente jornada Pachuca visitará a los Xolos mientras Veracruz recibirá en el Puerto a Pumas.

Alineaciones

Pachuca: Pérez, López, Herrera, Murillo, García, Hernández, Guzmán, Aguirre, Gutiérrez, Urretaviscaya, Sagal.

D.T. Diego Alonso

Veracruz: Gallese, Álvarez, Rodríguez, Velázquez, Paganoni, Martínez, Pellerano, Luna, Valdez, Villalva, Menéndez.

D.T. Juan Antonio Luna

Árbitro Erick Jair Miranda

Aquí puedes ver los goles del encuentro:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.