- Foto Cortesía de: AS

Triunfo histórico en el Bajío

León vence 2-1 a Necaxa y consigue su victoria 10 en forma consecutiva

Liga Bancomer MX – Jornada 13

León 2-1 Necaxa

 

La jornada 13 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a León y a Necaxa. El equipo local, llegaba al partido con 9 triunfos al hilo y siendo el único superlíder del torneo, el Necaxa, con la misma irregularidad con la que se ha manejado en todo el torneo iba a tratar de cortarle la racha a la Fiera con su gente.

 

El partido comenzó y como se figuraba desde el principio, fue un tanto parejo pero al minuto 26’ Jean Meneses aprovechó un rebote que Hugo González dejó tras un atajadón a un disparo de Montes para conseguir el primer gol del partido.

 

8 minutos después, el mismo Meneses se encargó de realizar un desborde que, tras un rebote le quedó a Fernando Navarro que con un zapatazo dejó inmóvil a González para así, ampliar la ventaja para los de casa.

 

El partido continuó con León atacando y con el Necaxa intentado acortar la ventaja, teniendo oportunidades que no pudo aprovechar, hasta el minuto 68’ donde Brian Fernández descontó de cabeza para así poner cifras definitivas al encuentro.

 

León llegó a 10 victorias consecutivas, lo cual, iguala la marca que tenía Cruz Azul quien, en el torneo donde consiguió esta marca, quedó campeón.

 

ALINEACIONES:

LEON: Cota; Navarro, Mosquera, Herrera, Zúñiga; Mena, Rodriguez, Meneses, Montes, Campbell, Macias.

NECAXA: Gonzalez, Calderon, Alvarado, Peña, Meza; Castro, Gallegos, Gonzalez, Fernandez; Herrera, Sepulveda

 

RESUMEN: 

 

Los ídolos colombianos que tiene Ronaldinho

El brasileño habló también del VAR y la ida de Neymar de Barcelona
Ronaldinho llegó a Colombia para jugar dos partidos amistosos, uno con la camiseta de Independiente Santa Fe y otro con la de América...

El amistoso que Carlos Queiroz ya le ganó a Chile

El portugués enfrentará a La Roja con una selección diferente
La Selección Colombia se enfrentará este sábado a Chile por la primera fecha de la jornada FIFA de octubre, de cara a las Elim...