- Foto Cortesía de: AS

Triunfo histórico en el Bajío

León vence 2-1 a Necaxa y consigue su victoria 10 en forma consecutiva

Liga Bancomer MX – Jornada 13

León 2-1 Necaxa

 

La jornada 13 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a León y a Necaxa. El equipo local, llegaba al partido con 9 triunfos al hilo y siendo el único superlíder del torneo, el Necaxa, con la misma irregularidad con la que se ha manejado en todo el torneo iba a tratar de cortarle la racha a la Fiera con su gente.

 

El partido comenzó y como se figuraba desde el principio, fue un tanto parejo pero al minuto 26’ Jean Meneses aprovechó un rebote que Hugo González dejó tras un atajadón a un disparo de Montes para conseguir el primer gol del partido.

 

8 minutos después, el mismo Meneses se encargó de realizar un desborde que, tras un rebote le quedó a Fernando Navarro que con un zapatazo dejó inmóvil a González para así, ampliar la ventaja para los de casa.

 

El partido continuó con León atacando y con el Necaxa intentado acortar la ventaja, teniendo oportunidades que no pudo aprovechar, hasta el minuto 68’ donde Brian Fernández descontó de cabeza para así poner cifras definitivas al encuentro.

 

León llegó a 10 victorias consecutivas, lo cual, iguala la marca que tenía Cruz Azul quien, en el torneo donde consiguió esta marca, quedó campeón.

 

ALINEACIONES:

LEON: Cota; Navarro, Mosquera, Herrera, Zúñiga; Mena, Rodriguez, Meneses, Montes, Campbell, Macias.

NECAXA: Gonzalez, Calderon, Alvarado, Peña, Meza; Castro, Gallegos, Gonzalez, Fernandez; Herrera, Sepulveda

 

RESUMEN: 

 

Extra Extra Atlas vuelve a la victoria

El Zorro devora a los de Torreón 1-0
Liga Bancomer Mx Jornada 12 Atlas 1-0 Santos   En la presentación de Leandro Cufre como entrenador del Atlas como local ante l...

¿En qué consiste la alianza entre la Dimayor y Rappi?

La alianza beneficiará mayormente a los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano.
Este martes se confirmó la nueva alianza entre Rappi y la Dimayor, que beneficia principalmente a los miles de hinchas del FPC y busca primo...