- Foto Cortesía de: ('Perú',)

Triunfo sin sabor

El Barcelona ganó en Lisboa sumando su segunda victoria de la presente Champions League

Los dirigidos por Valverde se presentaron en Lisboa, luego de haberle ganado a la Juventus en la primera fecha de la fase de grupos de la presente Champions League.

Un partido que se tuvo pocas ocasiones de gol para ambos equipos, el Sporting con una pobre propuesta de gol, se defendió mucho, trato de cerrar líneas y así evitar el poderío ofensivo del cuadro blaugrana. Por su parte el Barcelona sin traicionar su forma de juego, manejó el encuentro, mantuvo la posesión de la pelota, pero el juego se le tornó complicado, ya que las dos líneas que formaba el Sporting no dejaba ningún espacio.

Un Suárez impreciso, ahogado entre los centrales, poco pudo hacer para crear alguna ocasión de gol, Messi trataba de ser un armador pero el gol no llegaba, tuvo que ser de pelota parada y con un autogol de Coates al minuto 49' de la segunda parte, el conjunto catalán se iría al frente en el marcador poniendo el 0 - 1 y dejando un silencio ensordecedor al José Alvalade.

El Sporting sufre su primer derrota e iguala en cantidad de puntos a la Juventus de Turín. El Barcelona es líder del grupo D con 6 puntos.

Alineaciones:

Sporting Lisboa: Patricio; Piccini, Mathieu, Coates, Coentrao; Acuna, William, Battaglia, Gelson; Fernandes; Doumbia.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; S. Roberto, Messi, Suárez

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.