- Foto Cortesía de: twitter

Triunfo y liderato para el equipo lagunero

Djaniny siguen en plan grande y marcó su gol número 12

Regresó el fútbol a Aguascalientes donde los Rayos del Necaxa recibieron a Santos, dos equipos que han mostrado buen fútbol a lo largo del torneo, los visitantes buscan mantenerse en lo alto de la tabla, mientras el equipo local busca seguir subiendo en la tabla general.

El primer tiempo inició de gran manera con propuestas ofensivas de ambos equipos, el primer aviso llegó en un tiro libre de Santos pero unos minutos después Necaxa respondió con 2 tiros libres que estuvieron cerca de abrir el marcador. El primer gol del partido fue obra del equipo local al min. 16 en un gran pase filtrado de Mati Fernández y con una finta Dávila se libró de Orozco y definió a puerta vacía.

La ventaja local solo duró 2 minutos ya que al 18 Tavares encaró a la defensa, el balón rebotó en Lichnovsky y Djaniny no se lo pensó dos veces y con un derechazo cruzado empató el marcador. Luego del gol, Santos dominó el juego y al min. 36 marcó su segunda anotación en una gran jugada de Tavares que llegó a línea de fondo y mandó un centro que Lichnovsky no pudo rechazar y la terminó enviando a su propia portería.   

Para el segundo tiempo los Rayos se lanzó con todo al frente buscando el gol del empate generando hasta 3 jugadas claras de gol en los botines de Gallegos y González en dos ocasiones pero el gol nunca llegó.

Por su parte Santos decidió defender la ventaja y generó algunas ocasiones de gol en jugadas de contragolpe pero ni Isijara ni Furch lograron ampliar la ventaja.

A dos minutos del final Matías Fernández se fue expulsado y con la expulsión se fue la esperanza del empate. Con este triunfo Santos amarró el liderato general de la competencia.

Para la siguiente jornada Santos recibe a Monterrey por su parte Necaxa visita al Querétaro.

Necaxa: Barovero, Beckeles, de Luna, Fernández, Lichnovsky, Ponce, González, González, Alvarado, Gallegos, Dávila

DT. Ignacio Ambriz

Santos: Orozco, Abella, Isijara, Furch, Martínez, Araujo, Lozano, Flores, Tavares, Vázquez, Izquierdoz

DT. Robert Siboldi

Aquí puedes ver el resumen del juego:

 

La Roma vuelve a la carga por Héctor Herrera

El mexicano no continuaría en el Porto, dado el interés insistente desde el Calcio italiano
Los italianos ya lo habían intentado hace una semana, y por la alta cifra económica pretendida por el jugador la oferta caducó...

La Fiera golea a Gallos y vuelve a sonreir

En un partido muy movido, León humilla a Galloa y se lleva buenos 3 puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 4 León 4-0 Querétaro 4ta fecha y se veía un partido interesante en el Bajío. Gustavo D...