- Foto Cortesía de: ('Pulzo.com',)

Trofeo Joan Gamper se queda en casa

El conjunto del Chapecoense emocionó a todo el Camp Nou con sus colores

El FC Barcelona invitó al Chapecoense a disputar la copa de Joan Gamper. Encuentro emotivo para rendirle homenaje al conjunto brasileño luego de aquel oscuro 28 de noviembre el equipo sufriera un trágico accidente aéreo en donde fallecieron 71 personas y casi toda la plantilla. Alan Ruschel, Jakson Ragnan Follman y Helio Hermito Neto, tres de los seis supervivientes dieron comienzo al partido y todo el Camp Nou los ovacionó.

Con una sorpresa en la plantilla local, Deulofeu entró en el tridente junto a Messi y Suárez. Esta novedad no solo quedó en asombro sino que cumplió las expectativas y se destacó en el encuentro desde su gol tempranero en el minuto 6. Además, entregó su primera asistencia  Busquets que con un remate a la derecha añade el 2-0 para el minuto 10'.

El gol de Messi llegó en el minuto 28', otra asistencia del notable Deulofeu. Elías continuaba deteniendo los balones, un recital de paradas ofreció y fue suficiente para mantener el marcador 3-0 hasta la primera mitad del encuentro. El conjunto de Valverde continuó con una presión alta y con jugadas buenas jugadas. Messi se convirtió en el máximo goleador histórico en solitario del Trofeo Gamper con ocho tantos y Busquets volvió al gol luego del 2014.

Para la segunda parte 64.705 espectadores esperaban más de un buen partido. Suárez no se quedó sin su gol luego de luchar tanto en la primera mitad, lo convirtió en el minuto 54 con asistencia del astro argentino. Continuó el ataque y juego azulgrana, para completar la manito llegó Denis Suárez en el 73' para completar el 5-0 final.

¡Mira los goles aquí!

Ficha técnica:

Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulofeu

Chapecoense: Elias; Apodi, L. Otávio, V. Ramos, Reinaldo; Moisés, Mineiro Nenén, W. Paulista; Alan Ruschel; y Lourency

Estadio: Camp Nou

@DayanaRiberaa

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.