- Foto Cortesía de: 90min

TRUEQUE | Cruz Azul pone sobre la mesa a un jugador clave para la llegada de Borja

La máquina cementera busca a toda costa hacerse con el delantero del campeón de América

Luego de una gran cierre de la pasada Copa Libertadores de América y un segundo semestre cargado de goles, Miguel Ángel Borja es un delantero muy cotizado en todo el continente, no es de extrañarse que Cruz Azul se haya interesado en el delantero del momento en Sudamerica.

Según una publicación de Fox Sports Brasil, la moneda de cambio sería el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, que ha ido perdiendo protagonismo en la maquina cementera en el último tiempo. Cabe recordar que no hace mucho el cuadro mexicano declaró transferible a Dinamita Guerrón, se hablaba que había posibilidades en el mismo fútbol mexicano.

Borja por su parte no ha ocultado su deseo de fichar por el cuadro cementero “No sabía que Cruz Azul de pronto tenía la opción, pero bueno, si se da seguro que no lo dudaría”, dijo el goleador de 23 años de edad, que fue la revelación del torneo de la liga Águila.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.