- Foto Cortesía de: ("('@eintracht_esp',)",)

Hoffenheim logró una importante victoria de última hora

Marco Fabian y el Eintracht Frankfurt se alejan de los primeros lugares de la Bundesliga

El Hoffenheim llegó al encuentro de la jornada 31 con aspiraciones de subir en la tabla general y conseguir puestos europeos mientras el rival el Eintracht Frankfurt llegaba motivado por su pase a la final de la copa y buscaba sumar puntos en la liga.

El equipo local conoce muy bien sus objetivos y desde el inicio dominó el encuentro buscando el arco rival, sin embargo los intentos durante toda la primera mitad fueron infructíferos.

El Equipo del mexicano Marco Fabian (Eintracht Frankfurt), quien jugo los 90 minutos,   tuvo pocas oportunidades y afronto un difícil juego de visitante, la segunda mitad transcurría sin acciones de mucha relevancia en un juego bastante limpio con solo tres amonestados, todos del  Frankfurt (D. Abraham, 55’, M. Russ, 75’ y M. Fabiam 93’).

Las acciones del encuentro llegaban a su final y parecía que los puntos se repartirían, pero, a los 90 minutos el  Hoffenheim logró el único gol del encuentro en un tiro de esquina que Sebastian Rudy cobró de manera excelente y con potente remate de cabeza Benjamini Hubner, envió el esférico al fondo de las redes del Eintracht Frankfurt. 

Curiosamente el anotador del gol Benjamini Hubner es hijo del Director Deportivo del Eintracht Frankfurt.

Con esta derrota el Eintracht Frankfurt se aleja de los puestos importantes de la Busdesliga y se quedó con 41 puntos; mientras que Hoffenheim llegó a 58 puntos y se colocó en el tercer puesto y con posibilidades de disputar un torneo europeo el próximo año.

El gol:

https://www.youtube.com/watch?v=KRtph0zILto

Árbitro: Gunter Perl

Estadio: Wirsol Rhein-Neckar  

TSG 1899 Hoffenheim

Oliver Baumann, Benjamin Hubner, Kevin Vogt, Niklas Sule, Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Kerem Demirbay (Adam Szalai 79’), Steven Zuber, Nadiem Amiri (Lukas Rupp 74’), Sandro Wagner, Andrej Kramaric (Mark Uth 62’)

Eintracht Frankfurt

Lukas Hradecky, Marco Russ, Michael Hector, David Abraham, Guillermo Varela (Branimir Hrgota 90’), Bastian Oczipka, Marc Stendera (Danny Blum 79’), Timothy Chandler, Haris Seferovic (Ante Rebic 84’), Marco Fabian, Aymen Barkok

La “barrida” de Zidane en el Real Madrid

El técnico francés se prepara para una reestructuración en su equipo
Real Madrid se convirtió hace algunas semanas en el campeón de España, y puso la distancia con los demás clubes de...