- Foto Cortesía de: Bild

Tuchel quiere  a un viejo conocido en el PSG

Para el técnico su fichaje es primordial

Hace algunas semanas Tuchel fue anunciado como director técnico del Paris Saint-Germain para las próximas temporadas, ahora que esta al mando del equipo, tiene pensado realizar varios fichajes y en cierto momento se  dijo que cambiaría a casi toda la plantilla del PSG.

Pero por ahora una de sus prioridades es Ousmane Dembelé, el juvenil francés al que ya dirigió, en el Borussia Dortmund, los azulgranas estarían dispuestos a escuchar ofertas por el francés, ya que el jugador no ha podido adaptarse completamente al juego del equipo, pero esto fue debido al largo periodo que pasó alejado de las canchas por una lesión.

El francés con solo 20 años se ha convertido en uno de los fichajes más caros, en el pasado mercado de verano, a raíz de la salida de Neymar, los Culés buscaron a un jugador diferente  que pudiera reemplazar al brasileño pero no fue lo que esperaban, por ello y ante el posible arribo  de Antoine Griezmann, los directivos Blaugranas están dispuestos a escuchar ofertas por el delantero francés, y es el entrenador alemán Thomas Tuchel uno de los aspirantes a llevarse al jugador a su equipo.

Eso si, el equipo interesado en llevarse a Dembélé deberá desembolsar por lo menos 120 millones de euros, ya que en el Barcelona están seguros de que si se va, solo será por traspaso y no por cesión.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...