- Foto Cortesía de: Televisa

Tuchel quiere hacer limpieza total en el PSG

El alemán llego con todo a París

Tras la llegada del técnico alemán Thomas Tuchel, el PSG ha empezado a pensar en disminuir su plantilla pues, en primer instancia, la carga salarial que tiene es mucha.

Tras el retiro de Thiago Motta y la duda de varios futbolistas entre seguir en el equipo y ser vendidos  diferentes planteles, no se sabe a ciencia cierta el plantel del PSG que luchará por buscar por fin la gloria europea.

Edinson Cavani (se puede ir al Atleti) , Javier Pastore, Ángel di María y Yuri Berchiche, queda la duda sobre Julian Draxler, a quien Thomas Tuchel ve más como centrocampista que como hombre de banda son los futbolistas que no tienen su lugar asegurado en la escuadra francesa para el próximo torneo. El que es intocable para el club es Adrien Rabiot quien es del agrado del  Barça pero Tuchel y la dirigencia parisina cerraron las puertas para que Rabiot saliera.

La nueva etapa de Tuchel en el banco del PSG lucha para ser, al menos al principio, de muchos cambios. Ojalá también lo sea de resultados en torneos europeos.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...