- Foto Cortesía de: Diablos de Toluca

Tuzos y Diablos no se hacen daño

Emocionante empate sin goles en el Hidalgo

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo, los Tuzos recibían a los Diablos Rojos del Toluca, el encuentro comenzó muy candente, con ambos equipos buscando la portería contraria, sin embargo, fueron los Tuzos por conducto de Hirving Lozano los que tuvieron la primera oportunidad de peligro, sin embargo, el ´Chucky´ no supo definir de buena manera.

Toluca también tuvo lo suyo y al minuto 38 el árbitro decidió anular un gol polémico en favor de los Diablos por un supuesto fuera de lugar.

Para la segunda mitad los Tuzos se mostraron aún más agresivos en los primeros minutos, tratando de hacer daño en la portería de Alfredo Talavera, incluyendo un tiro al poste de Erick Gutiérrez, y una gran atajada del portero choricero a disparo de Víctor Guzmán. Los últimos minutos Toluca se volcó al ataque buscando la portería rival y provocando otro polémico gol anulado por supuesto fuera de lugar.

Luego de esto el tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y el marcador se mantuvo 0-0 con lo que los Tuzos mantienen el invicto de más de un año sin perder en casa.

Alineaciones:

PACHUCA: Pérez, González, Guzmán, López, Lozano, Urretaviscaya, Gutiérrez, Hernández, Murillo, Aguirre y Jara.

TOLUCA: Talavera, Velarde, Galindo, Gonzales, Hauche, Ríos, Sambueza, Uribe, Barrientos, Méndez y Salinas.

 

Te dejamos las mejores acciones:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.