- Foto Cortesía de: Udinese.it

Udinese ahonda la crisis del Milan

Tercera derrota consecutiva para el cuadro rossoneri

En partido correspondiente a la jornada 22 de Serie, un urgido Udinese recibía al Milan, que buscaba volver a la senda del triunfo. Dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos obligaban al Milan a salir a buscar el partido ante un Udinese que buscaba su octava victoria de la temporada.

Los dirigidos por Montella tuvieron el arranque de partido soñado, ya que antes del primer cuarto de hora encontrarían en primer gol del partido. Tras realizar una gran jugada individual, Suso enviarían un centro milimétrico para que Bonaventura rematara a placer para poner el 0-1. Todo pintaba para un partido cómodo para el visitante pero, tras la lesión de Bonaventura al 26, el cuadro de Udine no tardó en reaccionar y sobre minuto 31 el francés Thereau aprovecharía un gran pase de Hallfredsson para batir con facilidad a Donnarumma. 1-1 en una primera parte de ida y vuelta.

Los locales saltaron en la segunda etapa con la idea de anotar el segundo tanto lo más rápido. Zapata lo intentó al 51 pero Donnarumma evitó el tanto del colombiano. El Milan se mostraba muy desordenado en el campo y poco pudo inquietar la portería defendida por Karnezis. Llegó el minuto 73 y en una gran jugada Udinese encontraría su segundo gol del partido. Rodrigo de Paul, ex Racing de Avellaneda, batiría al guardameta italiano con un derechazo raso que se coló pegado al poste izquierdo. Duro gol del que no supo levantarse el cuadro rossoneri y así llegaría el final del partido.

Victoria que catapulta al Udinese a la décima posición, alejándolo del descenso. La próxima semana visitará al Chievo que acumula la misma cantidad de puntos que el cuadro de Udine. Por su parte el Milan llega a cuatro partidos sin conocer la victoria y se aleja del sueño europeo. Duro inicio de año para Montella y compañía que el próximo domingo recibirá a la Sampdoria.

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Friuli

Árbitro:Luca Banti

Udinese:Karnezis, Felipe, Danilo, Samir, Faraoni (30’ Angella), Hallfredsson, Jankto, Fofana (72’ Adnan), Théréau, Zapata, De Paul (90’ Heurtaux)

Milan: Donnarumma, Romagnoli, Paletta, De Sciglio (74’ Vangioni), Abate, Locatelli, Pašalić, Kucka, Bonaventura (26’ Deulofeu), Bacca (71’ Lapadula), Suso

MIRA LOS GOLES:

  • (8’ Bonaventura, 31’ Thereau, 73’ De Paul)

 

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...