- Foto Cortesía de: twitter

Udinese golea a la Sampdoria

4-0 fue el resultado final entre Udines y Sampdoria

El Udinese recibió a la Sampdoria por la jornada 7 de la Serie A en el Estadio Friuli, los locales vencieron sin problemas gracias a un doblete de Maxi López y goles de De Paul y Fofana.

El Udinese tuvo la primera ocasión del partido al minuto 1 por medio de De Paul que disparo con la derecha cerca del área pero el balón se fue desviado, luego Barak causó peligro en el arco de la Sampdoria al minuto 6 cuando disparó de derecha pero el balón nuevamente se fue afuera.

Al minuto 27 el Udinese se adelantó en el marcador, Maxi López fue derribado en el área por Puggiono, el árbitro pito penal y De Paul lo canjeo por gol poniendo así el 1-0.

La Sampdoria intentó reaccionar al minuto 34 por medio de un disparo desde fuera del área de Ramírez que se fue por arriba, así terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad la Sampdoria buscó el empate y llegó al arco rival al minuto 58 y 59 por medio de Quagliarella que en dos ocasiones probó desde fuera del área pero sin éxito de cara a gol, luego cayó el segundo del Udinese por medio de otro penal, esta vez Fofana cayó en el área y el argentino Maxi López marcó el 2-0 venciendo al portero.

Ya en los minutos finales el Udinese marcó el 3-0 tras un pase de De Paul a Maxi López, el argentino definió de vaselina y finalmente Fofana de penal al 94 puso el lapidario 4-0.

Así el Udinese se quedó con los tres puntos e infligió la primera derrota de la temporada a la Sampdoria.

Alineaciones:

Udinese: Bizzarri; Stryger, Angella, Nuytinck, Samir; Barak, Behrami, Jankto; De Paul, López y Lasagna

Sampdoria: Puggioni; Strinic, Ferrari, Silvestre, Bereszynski; Barreto, Torreira, Praet; Ramírez, Zapata y Quagliarella.

MIRA LOS GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.