- Foto Cortesía de: Record

ÚLTIMA HORA | Alves podría perderse el mundial

Se prenden las alarmas para la Selección de Brasil

A tan solo 37 días para el arranque del Mundial que se llevara a cabo en Rusia, el talentoso lateral brasileño Dani Alves, un titular indiscutible dentro del 11 inicial de la selección de Brasil, se lesionó el día de hoy con el PSG y su situación ya prendió las alarmas de todo el país carioca. 

El experimentado defensor brasileño se dobló la rodilla derecha durante la final de Copa de Francia donde la escuadra del PSG venció con marcador de 2-0 a su similar de Les Herbiers, como consecuencia de la lesión tuvo que salir de cambio a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

Luego de "asustar" a propios y extraños, Alves apareció más calmado junto a sus compañeros durante las celebraciones por la coronación del PSG, aunque aún no se descarta la gravedad de su lesión y solo queda esperar al comunicado oficial por parte del cuerpo médico del conjunto de Francia para conocer la gravedad de la lesión. 

Por otro lado, con el título obtenido durante este martes, Dani Alves ya se ha convertido en el jugador más ganador en la historia del fútbol con un total de 38 trofeos. 

@nestorhg7