- Foto Cortesía de: Desmarque

ULTIMA HORA | Crack se une a la convocatoria de Pekerman

Una pieza fundamental del equipo cafetero se une a la concentración de su país

Tras un largo acuerdo con la Juventus de Turín, el habilidoso volante Juan Guillermo Cuadrado se incorporó a la convocatoria de José Néstor Pékerman, según anunciaron varios medios colombianos.

Cuadrado, quién en estos momentos se recupera de una pubalgia, seguirá su rehabilitación con su selección durante la fecha FIFA de marzo, sin embargo, no puede hacer el mismo entrenamiento que el equipo y por consecuencia no puede jugar los partidos ante Francia el 23 de marzo y Australia el 27 del mismo mes.

"Así mismo, en la noche del domingo y con autorización de la Juventus de Italia, se integró Juan Guillermo Cuadrado. El jugador permanecerá en la dinámica de la selección y dando continuidad a su recuperación por espacio de unos días para luego reincorporarse a su club en Italia", afirmaba el comunicado publicado por la Federación Colombiana.

Cuadrado toma esta fecha como una oportunidad para rehabilitarse con el mejor ambiente posible: el de estar con sus compañeros de selección. El volante cuenta con la absoluta autorización de la 'vecchia', y se reincorporará a su club cuando termine el parón de selecciones.