- Foto Cortesía de: Extra

ÚLTIMA HORA | El PSG no podría viajar a España para la vuelta de Champions

Una huelga de controladores aéreos impediría que el PSG pueda viajar

Una huelga de controladores aéreos en los aeropuertos franceses amenaza hasta el próximo viernes su espacio áereo y también el de muchos aeropuertos, entre ellos el Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Ya son varios los vuelos que las compañías aéreas tuvieron que cancelar. Las zonas más problemáticas serán las de Brest, Burdeos y Marsella.

Entre estos vuelos podría encontrarse el charter en el que va a viajar el PSG para desplazarse a Barcelona con el fin de disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la ChampionsLeague 2016 / 2017. Un encuentro programado para este miércoles y que por lo tanto hay tiempo para reaccionar.

Según lo que se conoce, el  PSG resolverá pronto lo de su vuelo y estará a tiempo para el juego de UCL ante el Barca, pero los que si corren el riesgo de no llegar, serían sus aficionados.

De todas formas, la UEFA ya tiene contemplado en su Reglamento una hipotética no presentación del PSG al partido del Camp Nou.

En un principio, la primera medida que se adoptaría, de acuerdo con los dos clubes, sería aplazar un día el partido, como ya han habido algunos precedentes, esta sería la solución inmediata y más fácil.

 

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...