- Foto Cortesía de: Extra

ÚLTIMA HORA | El PSG no podría viajar a España para la vuelta de Champions

Una huelga de controladores aéreos impediría que el PSG pueda viajar

Una huelga de controladores aéreos en los aeropuertos franceses amenaza hasta el próximo viernes su espacio áereo y también el de muchos aeropuertos, entre ellos el Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Ya son varios los vuelos que las compañías aéreas tuvieron que cancelar. Las zonas más problemáticas serán las de Brest, Burdeos y Marsella.

Entre estos vuelos podría encontrarse el charter en el que va a viajar el PSG para desplazarse a Barcelona con el fin de disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la ChampionsLeague 2016 / 2017. Un encuentro programado para este miércoles y que por lo tanto hay tiempo para reaccionar.

Según lo que se conoce, el  PSG resolverá pronto lo de su vuelo y estará a tiempo para el juego de UCL ante el Barca, pero los que si corren el riesgo de no llegar, serían sus aficionados.

De todas formas, la UEFA ya tiene contemplado en su Reglamento una hipotética no presentación del PSG al partido del Camp Nou.

En un principio, la primera medida que se adoptaría, de acuerdo con los dos clubes, sería aplazar un día el partido, como ya han habido algunos precedentes, esta sería la solución inmediata y más fácil.

 

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...