- Foto Cortesía de: ('El País',)

ÚLTIMA HORA | Ernesto Valverde autoriza una salida inesperada

El entrenador del Fútbol Club Barcelona da el visto bueno a la venta de un jugador

Los refuerzos que ha realizado el Barcelona en este mercado de transferencias han cerrado definitivamente la puerta a uno de los jugadores que llegaron la temporada pasada al club. Por su parte, Ernesto Valverde ha dado el visto bueno a la salida debido a que no contará con él con los refuerzos que han llegado esta temporada y el jugador podría cambiar de aires en las próximas horas.

Hablamos de Paco Alcácer, delantero que llegó al Barcelona procedente del Valencia a cambio de 30 millones de euros la pasada campaña. Alcácer venía de ser un baluarte para su ex equipo y estaba deslumbrando en sus partidos con la Selección Española, en la que incluso existía el debate sobre su titularidad en lugar de la de Diego Costa.  El delantero ha disputado 30 partidos como culé, anotando 8 goles y asistiendo en 5 ocasiones.

Sin embargo, a sus 24 años Paco Alcácer no se ha llegado a adaptar a la filosofía del club blaugrana. La falta de oportunidades en reprimenda de Luis Suárez le han hecho perder minutos de progresión y Valverde no ha contado con él ni en partidos en los que ha sido necesario remontar, como la Supercopa de España frente al Real Madrid.  En el club barajan la posibilidad de cederle para que tenga minutos y no ver perdida la inversión realizada en la campaña anterior, y posiblemente encuentren buena opción en algún club de La Liga.

@miiguelguerra98

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.